Taxi Ezeiza

Servicios

El servicio exclusivo de Taxi Ezeiza brinda traslados desde y hacia el aeropuerto en forma rápida y eficiente.

* Servicios las 24 horas del dia.
* Central de comunicaciones donde podra solicitar telefonicamente su servicio anticipadamente.
* Ademas podra contratar su servicio en el Hall central del Aeropuerto las 24 hs. o hacer su reserva a través  de Internet en nuestra pagina web.

Recepción: Estamos disponibles para recepcionar a sus familiares, clientes, amigos, etc. Basta con solicitarlo y los estaremos esperando con un cartel con su nombre impreso, por la misma tarifa oficial. El mismo servicio con el logo de su empresa sorprenderá a sus clientes y simplificara su vida.

Retornos: Al viajar con nuestra empresa recibirá con su factura un voucher con el cual podrá solicitar nuestro servicio de "retorno al aeropuerto" con un importante descuento.

Cooperativa Trabajadores Taxi Aeropuerto
El servicio exclusivo de Taxis del Aeropuerto de Ezeiza opera desde 1984. Nuestra Cooperativa está formada por los propietarios licenciatarios. La flota automotriz es controlada y regulada por las autoridades de la Municipalidad de Ezeiza.

Nuestra filosofia se basa en 4 pilares fundamentales:

Seguridad
Sistema de prepago en el stand ubicado en hall central del Aeropuerto. En la factura que recibe se indica el número del vehiculo y chofer que lo transportará.

Taxi Ezeiza Stand Ezeiza